Luego de otra genial jornada de "Canje x Cambio", estamos muy felices de que la campaña crezca constantemente, dado que en esta ocasión se recuperaron más de 1.500kgs de residuos.
Más familias son participes de los encuentros, más residuos son recolectados y más instituciones nos apoyan.



Y los agradecimientos y contribuciones cada vez son más: Mercado Solidario Bonpland, por el lugar que nos prestan, Vivero Sonyando, por los hermosos plantines, Sábado Verde por el móvil y la difusión, Red Solidaria En Caseros y CICODI  por sumarse al Canje. El Ceibo y Banco de Bosques por colaborar conjuntamente con nosotros durante el encuentro y en la recolección.  Y, como siempre, a todos aquellos que se acercaron a sumar con su aporte, reduciendo la cantidad de basura a generar y dandole mayor vida útil a los residuos.









Así de felices somos por realizar esta campaña que tantas sonrisas nos da. Gracias a todos por seguirse sumando.
Los esperamos a todos el 04/08 para que el "Canje x Cambio" siga creciendo y recuperando cada vez  más residuos gracias a todos ustedes. Además, en el encuentro de Agosto vamos a estar recibiendo juguetes para donar por el Día del Niño!!








Ecoclub Capital
ecoclubcapital@gmail.com

Categories:

2 Responses so far.

  1. Ceci says:

    La última foto es la mejor!!! que bueno chicos, este no pude estar pero no dudo que cada vez salen mejor! Felicitaciones a todos!!

Leave a Reply

"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo". Eduardo Galeano.