El pasado jueves 5 de julio se desarrolló en el barrio porteño de Flores el primer Taller del Ciclo ambiental: Conociendo la Sustentabilidad en la Ciudad. Organizado entre Ecoclub Capital y el Centro Cultural y Ambiental El Avispero.

Mira más fotos del ciclo acá
Florencia Gesualdo, Vicepresidenta de Ecoclub Capital, junto con Norberto Pereyra, Educador ambiental de El Avispero, dieron la bienvenida al primer taller del ciclo ambiental. El encuentro se basó en la temática y problemática del cambio climático.

Del primer taller participaron 30 personas, las cuáles debatieron la problemática del cambio climático, sus efectos consecuentes y las soluciones y acciones que debemos y podemos emprender como ciudadanos comprometidos con el ambiente.


Se debatió sobre la forma de mejorar nuestro entorno y nuestro impacto hacia el cambio climático desde la gestión integral de los residuos sólidos urbanos, la educación ambiental, el uso racional y eficiente de la energía, la utilización e impulso del transporte público y la utilización de la bicicleta.

El próximo taller tratará la Gestión de Residuos, el mismo de desarrollará  el jueves 12 de julio a las 19:30 hs. En Ramón Falcón 2982, Flores.

Inscripción: envía nombre y apellido a ecoclubcapital@gmail.com

Ecoclub Capital
ecoclubcapital@gmail.com

Categories:

Leave a Reply

"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo". Eduardo Galeano.