La jornada N°21 de Canje x Cambio, tuvo lugar nuevamente en F. Alcorta y La Pampa rodeados de verde, sol y bolsones llenos, y como es habitual, estuvimos junto a Banco de Bosques recolectando los residuos para reciclar, haciendo crecer a la campaña.

Una tonelada más se suma a los materiales recolectados y reciclados por el Ceibo. Números que se suman a una articulación de trabajo llena de frutos entre ambas instituciones. La inclusión social, el acercamiento con los vecinos y la relación con la cooperativa de los recuperadores urbanos no son frases vacías sino que se llenan de sentido en cada encuentro.

Y como nos gusta seguir superándonos, creando expectativas y brindar un espacio en dónde el trabajo se tome con alegría, las articulaciones se vuelvan amistad y se brinde una solución a la gestión de los residuos, les recordamos que todos los 3ros sábados del mes estaremos realizando la campaña en F. Alcorta y La Pampa junto a Banco de Bosques.

Además, como ya todos saben, los esperamos este sábado 23/03 para el 22° Canje x Cambio en el Vivero Orgánico Sonyando (Ladines 3611, Villa Pueyrredon). Muchas gracias!!




Ecoclub Capital
ecoclubcapital@gmail.com

Categories:

Leave a Reply

"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo". Eduardo Galeano.