Luego de dos meses de ausencia, el Canje x Cambio volvió al Mercado de Economía Solidaria Bonpland. Dos toneladas de residuos recolectados, donaciones y materiales para reutilizar preveen un año positivo para todos los que forman parte de la campaña.


Una vez más, a pesar del pronóstico con lluvia, frío y tormenta, la nueva jornada del Canje x Cambio se llevó a cabo con varios rayos de sol que colorearon el encuentro. Desde nuestro grupo, creemos firmemente que la naturaleza reconoce nuestro trabajo por ella, adelantando las lluvias un par de horas para que podamos recibir a la gente, ubicar los bolsones de forma cómoda y recolectar la mayor cantidad de materiales.


Más de 2000kg. se suman a los números de residuos recuperados jornada a jornada. Y seguimos enfatizando en un punto central: se evita el entierro de los mismos de forma mezclada, ensuciando la tierra y perjudicando principalmente la salud de las personas que viven en la zona de los rellenos sanitarios.

Seguimos trabajando para que los números sean mayores y poder seguir contribuyendo a mejorar la calidad de vida de todos nosotros. Es por esa razón que volveremos a estar en el Mercado de Economía Solidaria con el Canje x Cambio, todos los primeros sábados de cada mes. Y no sólo eso, sino que ¡nos quedan dos encuentros más en el mes de Marzo!

El 16/03 volveremos a estar junto con Banco de Bosques en F. Alcorta y La Pampa, y el 23/03 regresaremos al Vivero Sonyando junto con sus hermosos plantines de huerta orgánica, Sonia y Fernando nos esperan en Ladines 3611, Villa Pueyrredon.


¡Tienen opciones para elegir y seguir acompañandonos, los esperamos!


Ecoclub Capital
ecoclubcapital@gmail.com

Categories:

Leave a Reply

"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo". Eduardo Galeano.