Mirá todas las fotos acá
La organización Ambientate e instituciones amigas, organizaron y participaron de la segunda edición del primer festival cero carbono en Argentina. 

El Fest Eco II, que se realizó el fin de semana del 24 y 25, contó entre otras variadas actividades, con una plantación de árboles nativos. Acción que marcó el lanzamiento del Manifiesto por el Arbolado Urbano impulsado por 80 instituciones desde agosto del 2012.


La plantación tuvo lugar el pasado sábado 24 de Noviembre en el Colegio Lorca del barrio de La Paternal, en la que diversas organizaciones integrantes del Manifiesto se dieron cita para comenzar con esta iniciativa que todavía tiene un largo camino que recorrer, grandes ambiciones para el futuro y acciones concretas para comenzar a realizar.

Diversas instancias de trabajo se están comenzando a desarrollar en el marco de esta iniciativa, comenzando a cumplir con aquellos objetivos planteados y anhelados desde un principio. Seguir trabajando en la temática es lo que proponemos y queremos desde Ecoclub Capital para poder enverdecer la Ciudad de Buenos Aires.


Ecoclub Capital
ecoclubcapital@gmail.com

Categories:

Leave a Reply

"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo". Eduardo Galeano.