Hace un año, comenzaba un gran año transitado en el Mercado de Economía Solidaria Bonpland. En Diciembre del 2011, tuvo lugar el primer "Canje x Cambio" realizado en este espacio de cooperación productiva conformado dentro de los principios básicos de la economía social y solidaria.

El pasado sábado 1º/12, la última campaña del año realizada en el Mercado se concretó fielmente junto a las grandes esperanzas, convicciones e ideales que rodean constantemente a estos encuentros. Desde nuestra organización, estamos muy orgullosos de esta campaña que no para de crecer en compromiso, buena energía, contribuciones,
abrazos, sonrisas, materiales recolectados y regalitos entregados, junto a todos los que participan de estas hermosas jornadas. ¡Cada vez somos más los agentes multiplicadores de conciencia! 

Los primeros sábados del mes fueron la fecha esperada durante todo el año, las ganas de participar en los "Canjes x Cambio" mes a mes se acrecentaba, entendiéndolos como una razón más para hacernos cargo de nuestros residuos generados y comenzar a comprender que nuestra acción es necesaria para cambiar una realidad.

Un gran año cumplió su ciclo en un espacio que se fue tornando nuestro lugar ideal para encontrarnos. Es por eso, que nuestros agradecimientos hacia todos los que conforman el Mercado de Economía Solidaria Bonpland, son gigantes. Sabiendo que en Marzo del 2013, el camino emprendido este año va a seguir recorriéndose con una alianza aún más fuerte entre ambas partes.

Sin embargo, no nos gusta despedirnos de todos los que nos acompañaron durante todo el año, y aquellos que siguen sumándose, de manera tan desapercibida. Queremos despedirnos con más felicidad y muchas más toneladas de materiales reciclados. A raíz de esta necesidad imperiosa que tenemos desde Ecoclub Capital, los esperamos a todos el 15/12 en la Asamblea de Flores (Avellaneda 2177 y Gavilan) para despedir un gran año con la última jornada del año de "Canje x Cambio".

¡Muchas gracias!


Ecoclub Capital
ecoclubcapital@gmail.com

Categories:

2 Responses so far.

  1. AlumnosTR says:

    FELICITACIONES CHICOS!!!! SON UNOS GENIOS!!!

Leave a Reply

"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo". Eduardo Galeano.