Esta semana tendrá lugar la primera reunión con los adherentes al Manifiesto por el Arbolado Urbano. La misma ocurrirá el jueves 27 en el "Centro de Conciencia Catalinas" para comenzar a trabajar la temática que nos une de manera más concreta.

Uno de los objetivos en esta primer etapa, es poder interiorizarnos en las distintas actividades que realiza cada uno de los adherentes y allí poder avanzar en la actualización, ampliación y el fortalecimiento del Manifiesto. Las instituciones, organizaciones, centros, asociaciones, universidades y fundaciones, reunidas tratarán los diferentes líneamientos de acciones y actividades a realizar en el marco de los objetivos del Manifiesto, para seguir ampliando el compromiso asumido con el arbolado de la Ciudad.

Las expectativas de dicho encuentro son múltiples, las ideas son variadas y las energías para comenzar a actuar se refuerzan cada vez más. Nuestro objetivo pone el acento en la unión de voluntades y el trabajo en conjunto para poder lograr cambios más profundos por una ciudad más sustentable que pueda disfrutar de todos los beneficios que los árboles nos proveen.

Creemos que esta reunión, será el primer paso de un gran camino por emprender en materia de arbolado, el cuál nos encontrará trabajando fuertemente junto a todas las instituciones, asumiendo un compromiso responsable, logrando políticas fuertes, controles más prudentes y capacitaciones más revitalizadoras para todos los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires.



Ecoclub Capital
ecoclubcapital@gmail.com

Categories:

Leave a Reply

"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo". Eduardo Galeano.