Mira más fotos del 12º Canje x Cambio acá

Este "Canje x Cambio" lo despedimos con 2 tn que se recolectaron para poder reciclarse, y las alegrías siguen. Estrenando el nuevo sistema de recolección con bolsones diferenciados, las sonrisas y el compromiso se multiplican.



Las alegrías siguen, porque a pesar de la mañana gris, las articulaciones con las distintas instituciones y/o personas son cada vez mayores, por lo tanto, los resultados cada vez son más beneficiosos para todos.
En esta ocasión, las 2 tn que se recolectaron se van a volver a reinsertar al sistema de producción, con llevando menor energía y agua utilizada en el proceso, sin tener en cuenta los metros cuadrados de bosques salvados junto a Banco de Bosques.

Al Mercado Solidario Bonpland, TerraCycle, Vivero Sonyando, Red Solidaria En Caseros, Eva Felice (artista plástica), CICODI, El Ceibo y Banco de Bosques. A todos ellos, estamos más que agradecidos, felices porque nos encanta poder trabajar en conjunto. Además, seguimos agradeciendo a todos los que se siguen sumando a la campaña, a todos los que se acercan con sus residuos y, en esta ocasión, también con juguetes.

El recorrido de los bolsones fue un éxito, aunque queda seguir mejorando, pero es gracias a todos ustedes que la campaña sea un éxito, esperamos que les haya gustado involucrarse un poco más con la causa.

Los esperamos a todos en el mes de septiembre, que además de realizar el "Canje x Cambio" en el Mercado, como siempre, el primer sábado del mes, se viene con una sorpresita!! Esperamos que estén atentos para recibirla. Y celebrar el mes de la primavera con una ciudad más sustentable.



Ecoclub Capital
ecoclubcapital@gmail.com

Categories:

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Es un placer poder contribuir! Cuando empecé con la separación de residuos en casa tomé real conciencia de la cantidad de cosas que tiramos y puede re utilizarse. Me gustó, en esta ocasión, poder yo misma colocar los residuos en cada bolsón, me hizo sentir parte.
    Saludos y hasta la proxima!
    Nahir

  2. Genial Nahir, cuanto nos alegramos!!

Leave a Reply

"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo". Eduardo Galeano.