Buenos Aires Market es un mercado libre y gratuito dedicado a los alimentos saludables, que se realiza durante un fin de semana por mes y convoca a los principales productores de alimentos orgánicos y saludables de la Argentina.

Su 4ta edición, se realizará los días 19 y 20 de Agosto en los Bosques de Palermo, en una calle interna que se llama Avenida Iraola. El punto de referencia para el acceso es la intersección de Avenida del Libertador y Avenida Sarmiento, frente al Monumento a los Españoles, y en diagonal a la entrada del Zoológico. También se puede acceder desde El Rosedal.


Ecoclub Capital estará participando el lunes 20 a las 17hs. con la charla: "Ideas verdes, acciones que crecen". En la que trabajaremos, la necesidad que tenemos como ciudadanos de poder mejorar el entorno de nuestra ciudad. Para comenzar a actuar, le daremos las herramientas para construir una ciudad más sustentable, abarcando desde el consumo responsable hasta la participación colectiva y ciudadana. Los esperamos!


Ecoclub Capital
ecoclubcapital@gmail.com

Categories:

Leave a Reply

"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo". Eduardo Galeano.