Mira más fotos de la jornada

El pasado domingo 5 de Agosto, Ecoclub Capital participó del evento por el "Día del Niño Solidario" organizado por la Fundación Los Niños del Mañana en Parque Avellaneda. Dónde se festejó junto a artistas de circo que prepararon números de magia, acrobacia y entretenimientos dirigidos por payasos; también se presentaron bandas de percusión y bailarinas de música africana. Asimismo, se recolectaron alimentos no perecederos, juguetes y útiles escolares para donar a escuelas de la región de Salta y Jujuy.

Por otro lado, las voluntarias de Ecoclubes que asistieron, dictaron un taller de residuos, explicando a varios niños que se acercaron, la diferencia entre basura y residuos, los beneficios del reciclaje y separación en origen, cuestionándo principalmente a ellos, sobre lo que piensan de la temática y entusiasmándolos a aprender e interesarse por el entorno en el que viven.

La Fundación los Niños del Mañana se encontrará nuevamente el próximo domingo 12 de Agosto en Parque Avellaneda recolectando alimentos no perecederos, juguetes y útiles escolares para quienes quieran acercarse a colaborar y disfrutar una tarde en familia y revivenciando, por qué no, la niñez propia.


Ecoclub Capital
ecoclubcapital@gmail.com

Categories:

Leave a Reply

"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo". Eduardo Galeano.