Celebrando los 20 años de Ecoclubes Argentina y el Mes del Ambiente.

Buenos Aires - Junio 2012. Crear(te) Verde será una Intervención Artística Ambiental organizada por Ecoclub Capital, la cuál se llevará a cabo el sábado 23 de junio de 12 hs a 18:30 hs. en el Mercado de Economía Solidaria Bonpland (Bonpland 1660 - Palermo) con el apoyo de diferentes organizaciones y/o instituciones.
Crear(te) Verde se realizará dentro del marco de los 20 años de la organización a nivel nacional encuadrándose, también, dentro del Mes del Ambiente, en el cuál participaremos y propondremos distintas actividades artísticas, culturales y ambientales.

Más info acá

El encuentro del 23 de junio propone la temática artística-ambiental dentro de las que se enmarcarán actividades como talleres de huerta, reutilización de tetrapacks y revistas en bolsas, billeteras y tachos de basura. Bandas musicales. Trueque artístico ambiental. Origamis. Risoterapia. Abrazos Gratis. Mimos. Taller de cerámica. Lectura de cuentos y juegos ambientales para chicos. Exposición de fotos ambientales. Consumo solidario orgánico, de distintos alimentos y dulces. Mate- Debate. Entre otros.

Crear(te) Verde cuenta con el apoyo de La Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad de Buenos Aires, Fundación Espacios Verdes, Ecomanía, Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático, Programa Local de Adaptación al Cambio Climático, Mercado de Economía Solidaria Bonpland, Ambientate Argentina, Aryi Artes del Fuego, Colectivo Solidario, La Verbena, CICODI, Ecoclubes Argentina, Vivero Sonyando. También, contaremos con la participación del Banco de Bosques y de Reciclando Aceite.

Las primeras personas que lleguen al evento, recibirán un regalito de nuestra parte. El encuentro es abierto y gratuito al público. Tenemos muchas razones para celebrar y, es por eso, que queremos que te acerques.

Para consultar más datos sobre este evento comuníquense con ecoclubcapital@gmail.com o ingresen a http://ecoclubcapital.blogspot.com.ar

Acerca de Ecoclubes

Ecoclubes es una organización de la sociedad civil, democrática, constituida básicamente por niños y jóvenes que se comprometen a trabajar por mejorar la calidad de vida de la población de su localidad, asumiendo una actitud responsable en sus actos cotidianos y articulando acciones con otras instituciones de la comunidad. Ecoclub Capital es el grupo formado en la Ciudad de Buenos Aires.

Ecoclub Capital

Categories:

2 Responses so far.

  1. Paula says:

    Quería consultarles si para los talleres hay que anotarse, me interesa el de la huerta orgánica ya que estoy tratando de hacer una en mi balcón. Muchas gracias y saludos

  2. Hola Paula! No hace falta que te anotes sólo vení al evento para participar. En estos días vamos a estar subiendo el cronograma. Te esperamos!!

Leave a Reply

"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo". Eduardo Galeano.