Desde el año 2011, trabajamos en las escuelas de la Ciudad de Buenos Aires con distintos proyectos que trabajan la sustentabilidad con los chicos desde distintas miradas, asumiendo como objetivo vital la sensibilización de los jóvenes frente a la situación ambiental actual. 

Este año, el panorama es mucho más amplio y superador, debido a que planeamos abarcar muchos más proyectos comprendiendo la diversidad del tema, enriqueciéndolos de manera didáctica, divertida y creativa tanto para los chicos como para aquellos que sean los talleristas de los mismos. 

Charlas a tratar: 
- Consumo Responsable 
- Gestión de Residuos 
- Uso y ahorro del Agua 
- Enverdecimiento y biodiversidad 
- Cambio Climático


Si querés ser parte del equipo voluntario de talleristas en escuelas, es tu momento. Envíanos un mail con tu nombre, edad, contacto, disponibilidades horarias durante la semana y aquello que creas conveniente comentarnos. No se requiere experiencia previa ni ningún tipo de conocimiento, debido a que durante el mes de Febrero, se realizará un proceso de capacitación y observación a los diferentes talleres. 

Beneficios de este voluntariado: 
- Aprendizaje sobre los temas a tratar. 
- Experiencia en una organización de reconocimiento internacional. 
- Desarrollo de oratoria. 
- Práctica en dictado de charlas y talleres. 
- Materiales didácticos. 
- Satisfacción y autorealización personal. 
- ¡Ser parte del cambio! 

Entendiendo que la experiencia de ser parte del equipo de voluntarios para dar los talleres en las escuelas, es muy provechosa tanto desde el nivel profesional como personal, esperamos a todos aquellos que tengan ganas de formar a agentes multiplicadores de conciencia.


Ecoclub Capital
ecoclubcapital@gmail.com

Categories:

3 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    yo soy el cambio, ustedes deben trabajar mas y mas y mas...así no es suficiente..

  2. Anónimo says:

    Ya se informo sobre la capacitacion?

  3. Todavía no, será a mitad de febrero. Manda un mail a Ecoclubcapital@gmail.com con tus datos personales y te agregamos a la lista!

Leave a Reply

"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo". Eduardo Galeano.