La campaña "Canje x Cambio" realizada desde el año 2010 con el fin de generar un cambio de hábitos en las personas y poder dar a la comunidad una solución para una disposición final segura a sus residuos, cerró el año anterior con un éxito formidable y 20.000kgs (20tn) de materiales recuperados.

Es por esa razón y porque creemos que hoy en día la gestión de residuos es una importante problemática a trabajar, que en el 2013 buscamos fortalecer dicha campaña en diversos espacios de encuentro de la Ciudad, y efectuarlos con mayor frecuencia debido a la fuerte demanda social que se fue generando mes a mes.

Si querés ser parte del equipo voluntario de la campaña, estando presente en los encuentros y en la logística de los mismos, envíanos un mail con tu nombre, edad, contacto y algún otro dato que creas conveniente. El único requisito es tener disponibilidad horaria dentro de la franja horaria de los sábados de 9hs a 15hs aproximadamente.

En el mes de Febrero se generará un encuentro con todos aquellos que estén interesados para poder conocernos personalmente y contarles en más detalle sobre la experiencia emprendida en el "Canje x Cambio", mencionando los futuros encuentros, horarios y actividades de la misma.

Esperamos a todos aquellos que tengan ganas de sumarse a este movimiento, en el que no sólo se produce un intercambio material de residuos por plantines sino también se generan distintos intercambios simbólicos llenos de alegría, vida y esperanza.


Ecoclub Capital
ecoclubcapital@gmail.com

Categories:

Leave a Reply

"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo". Eduardo Galeano.