La campaña realizada el primer sábado del mes de mayo del 2012 resultó ser sumamente exitosa. Desde ya, como siempre, estamos sumamente agradecidos hacia el Mercado de Economía Solidaria Bonpland el cual nos da el lugar para realizar este encuentro como al Vivero Sonyando que se suma constantemente a nuestra campaña y nos brinda un apoyo revitalizador para seguir sumando voluntades. Y aunque los plantines se acabaron temprano, los que se acercaron también se llevaron otros regalitos como abrazos, billeteras (realizadas con tetra-packs) y mates. Porque, también, estos pequeños gestos como regalar sonrisas y charlas contribuyen a construir un mundo mejor.

Junto al "Banco de Bosques"



En esta ocasión, los distintos materiales que se juntaron para reciclar fueron repartidos para el Banco de Bosques (botellas de plástico) y El Ceibo.


Recolección de "El Ceibo"
Es gracias a todos ustedes, que se acercaron con el sólo de fin de darle una disposición adecuada a sus residuos que se llenaron los respectivos camiones y, así, poder empezar a reemplazar la cadena de reciclaje actual, la cuál no esta construída para la separación de los residuos.

Agradecemos a todos por sus buenas energías transmitidas y por seguir sumándose a ser parte del cambio.






Al ser una campaña a realizar los primeros sábados de cada mes, los esperamos el próximo 2 de junio para una nueva edición de la misma. Muchas gracias a todos.
¡¡A seguir reciclando!!

Orgullosos de ser parte del cambio.








Ecoclub Capital
ecoclubcapital@gmail.com

Categories:

4 Responses so far.

  1. fran says:

    Muy buena onda la gente que aceptó abrazos aún cuando tenían la posibilidad de llevarse plantínes! Cada Canje va sumando no sólo cada vez más difusion y residuos, sino también más buena onda y alegria!

  2. Lei says:

    Cuanto juntamos!! A seguir asi, recolectando mas residuos que vuelvan al ciclo de consumo; a seguir dando mas abrazos, plantines y sumando gente que sea parte de NUESTRO CAMBIO!

  3. Anónimo says:

    Felicitaciones chic@s!!!!La verdad que hermoso lo que hacen!

Leave a Reply

"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo". Eduardo Galeano.