El pasado 22 de abril se llevó a cabo Río+Vos Buenos Aires en el Planetario de la Ciudad, dónde participaron más de 60 organizaciones y 40 emprendedores y pequeños productores, con una convocatoria de más de 10.000 personas.

En este encuentro, tuvimos la gran oportunidad estar presentes junto con un stand propio para difundirnos como institución.
Aunque pequeña, nuestra mesa invitó a que mucha gente se frenará e interesara por saber en que trabajamos y cómo lo hacemos. 

 



Así fue como, desde grandes hasta chicos, y muy chiquitos -un bebé de un año-, se entusiasmaron con la campaña "Dame una Mano", el libro en el cual cada uno de los que se acercan, dejan una huella de su mano junto con su nombre y/o un mensaje positivo dirigido a todos y, principalmente, al planeta. A la vez que se llevaba a cabo esta tarea artística y abierta, se explicó quiénes somos, qué hacemos, y cómo, para seguir con ese "boca en boca" que tanto buscamos, para dar a conocer todavía más a ECOCLUBES CAPITAL, e invitar a jóvenes a que se sumen a la organización.

A la par de estar presentes en el stand, recorrimos las otras mesas de tantas valiosas agrupaciones y ONGs que tratan temáticas relacionadas al ambiente, por demás, tan interesantes todas. Actividades que se dieron en conjunto dentro de un entorno cálido y armonioso con personas que se conectan con los mismos fines de aprender y lograr ser un agente de cambio. Dejando un granito de arena más en el desarrollo de una mejor calidad de vida en forma sustentable y ecológica en este mundo que debemos y queremos tanto cuidar.

 
Ecoclub Capital 
ecoclubcapital@gmail.com

Categories:

One Response so far.

  1. Ceci says:

    Hermoso día!! Da gusto interactuar con tanta gente interesada por nuestras acciones y con ganas de participar! Fue una jornada muy productiva y gratificante.

Leave a Reply

"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo". Eduardo Galeano.