Un sábado más en el año, el despertador sonó temprano para seguir emprendiendo una campaña que da más frutos de los imaginados en un principio. Además, entendiendo que esta acción es una forma de palear con una gran necesidad en la que la Ciudad todavía no encuentra una solución concreta y constante en el tiempo.
Un año que sirvió para comprender que toda acción duradera en el tiempo tiene sus grandes beneficios, éxitos y gratificaciones. No obstante, sabemos que todavía falta un largo trecho por recorrer en la temática de residuos, pero contamos con una experiencia que tiene las mayores referencias para poder multiplicarla.
Podemos decir que los objetivos para el año próximo son inmensos, sobre todo después de semejante experiencia de base, pero por el momento despedimos el 2012, con muy buenas noticias para todos ustedes, porque el año próximo la campaña no sólo se realizará una vez al mes sino que se propagará en otros barrios y comunas de la Ciudad de Buenos Aires, retribuyendo a todos aquellos que se sigan sumando a este cambio de hábitos, de conciencia y de compromiso con nuestro entorno.
Ecoclub Capital
ecoclubcapital@gmail.com
Categories: