La campaña "Canje x Cambio" consiste en la recolección de diferentes residuos inorgánicos y, a cambio, la entrega de algún regalo como retribución por colaborar: https://www.facebook.com/groups/167524480064112/

Más información del evento acá.

El canje de materiales reciclables, constituye la principal actividad entorno al tema RESIDUOS de Ecoclubes. El objetivo de esta campaña es fomentar la separación en origen de residuos inorgánicos para su posterior reciclado, apuntando a un cambio de hábitos de la población, en cuanto al consumo.

Los esperamos el día sábado 07/07 de 10:00hs. a 13:00hs. en el Mercado de Economía Solidaria Bonpland (Bonpland 1660 y Honduras - Palermo).

Traenos tus:
PAPELES
CARTONES
TETRA-PACKS
PLÁSTICO (Botellas, tapitas, etc.)
VIDRIO (Botellas, frascos, etc.)
LATAS DE ALUMINIO
SACHETS DE LECHE (No se van a aceptar si no están limpios!!)
ECOLADRILLOS
SOBRES DE JUGO
VASOS DE TELGOPOR DESCARTABLES
MACETAS NEGRAS DE PLASTICO (donde vienen los plantines)

¡POR FAVOR, TODO LIMPIO Y SECO!

Y, a cambio, te regalamos un plantín de huerta orgánica del Vivero Sonyando (Tene en cuenta de que si traes pocas cosas quizás recibís otros regalitos como abrazos y mates).

Todas las BOTELLAS DE PLÁSTICO (sin tapitas ni etiquetas) que nos traigan van a ser recolectadas por el Banco de Bosques ¡Sumate a salvar los últimos bosques nativos que nos quedan en la Argentina!

Los SACHETS DE LECHE, serán reutilizados por la organización de la sociedad civil CICODI.

Los ECOLADRILLOS van a ser recolectados por la Red Solidaria Caseros.

Los VASOS DE TELGOPOR DESCARTABLES y LAS MACETAS NEGRAS DE PLÁSTICO serán reutilizadas por el Vivero Sonyando como macetas.

TODO lo demás va a ser recolectado por la Cooperativa El Ceibo
.

Como llegar:
Colectivos: 19- 34 - 39 - 55 - 93 - 108 - 111 - 127 - 140 - 151 - 161 - 166 - 168 - 176
A 8 cuadras de Av. Santa Fe que se encuentra el subte D y a 8 de Av. Corrientes que se encuentra el Subte B.


Ecoclub Capital
ecoclubcapital@gmail.com

Crear(te) Verde: Intervención Artística Ambiental, organizada por Ecoclub Capital, tuvo lugar el día sábado 23 de junio en el Mercado de Economía Solidaria Bonpland, Ciudad de Buenos Aires. Contando con la participación de distintas organizaciones, instituciones y artistas.

Festejando los 20 años de Ecoclubes Argentina y el Mes del Ambiente, realizamos
"Crear(te) Verde: Intervención Artística Ambiental", evento creado y vivido puramente para celebrar dicha ocasión, la cuál, logró contar con el apoyo de la Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad de Buenos Aires, Fundación Espacios Verdes, Ecomanía, Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático, Programa Local de Adaptación al Cambio Climático, Mercado de Economía Solidaria Bonpland, Ambientate Argentina, Aryi Artes del Fuego, Soncko Argentino, Jueguicuenterías, Colectivo Solidario, La Verbena, Cicodi, Ecoclubes Argentina, Vivero Sonyando, Banco de Bosques y Reciclando Aceite.

La posición de Crear(te) Verde, además de festejar, fue aprovechar la ocasión para sensibilizar a chicos y grandes sobre el cuidado del ambiente, abordado desde temáticas relacionadas con el arte, y hacer de esta importante actividad, una experiencia positiva y replicable. Las personas que concurrieron aprendieron a reutilizar envases de Tetra-pack para hacer billeteras en el taller dado por La Verbena, como también a comenzar con su huerta casera y orgánica, como demostró la Técnica en Floricultura del Vivero Sonyando, entre otros talleres llevados a cabo en el evento.

El espacio para los más chicos se vivenció tanto en el juego ambiental de Cicodi, que promueve la adaptacion de hábitos cotidianos sustentables, cómo también en los cuentos de Jueguicuenterías, en los que, al combinar relatos folklóricos latinoamericanos con títeres y instrumentos varios, llamó la atención a todas las edades.

El encuentro se mantuvo permanentemente con actividades simultáneas, a causa de estar lleno de diversos talleres, actividades y exposiciones en las cuáles todos aquellos que se acercaron pudieron participar. Entre ellas podemos nombrar varios talleres de reutilización de materiales, talleres de cerámica y fieltro, cuentos y títeres. Mate-Debate, trueque con temática artística ambiental, exposición fotográfica, bandas musicales en vivo, recolección de residuos como botellas PET y aceite, a cargo de Banco de Bosques y Reciclando Aceite respectivamente. Entre otras actividades, como las ya mencionadas.

Más de 200 personas se hicieron presentes en el Mercado de Economía Solidaria Bonpland para festejar junto a nosotros semejante acontecimiento, y llevarse risas, abrazos y energía para contagiar. Es por esa razón, que ya sea apoyando el evento o participando del mismo, queremos agradecer a todos aquellos que se incorporaron a ser parte del cambio.

Mira más fotos acá
 
Dado que, la misión de Ecoclubes es "mejorar la calidad de vida de la población" estamos muy contentos con todos aquellos que nos permiten transitar por el camino de la participación activa y constante con la sociedad, que creemos y defendemos es la mejor manera de llevar nuestra misión a cabo.

Ecoclubes, 20 años siendo parte del cambio.


Ecoclub Capital
ecoclubcapital@gmail.com

Entre tantos acontecimientos importantes dentro de nuestra organización, tenemos el agrado de comunicar la renovación, una vez más, de la Junta Local de Ecoclub Capital.

¿Qué significa esto?
Ecoclubes es una organización que esta compuesta y liderada por jóvenes, la cuál se basa en una estructura democrática. Es por eso, que cada Ecoclub tiene su Junta Local, cada región (Centro, NEA o NOA) su Representante Regional y Ecoclubes Argentina cuenta con una Junta Nacional. Cada cargo es elegido por votación y con el plazo de un año de duración.

La Junta Local de Ecoclub Capital quedo compuesta de la siguiente manera:

Presidente: Francisco Rodriguez
Vicepresidente: Florencia Gesualdo
Organizándose internamente en las siguientes áreas:
Coordinador de Área de Talleres y Comunas:
Carlos Amanquez
Coordinador de Área de Comunicación: Giuliana Sordo
Coordinador de Área de Eventos: Guadalupe Becerra
Coordinador de Área de Diseño y Creativa: Ayelén Mangone

Izquierda: Florencia Gesualdo (Vicepresidente).
Derecha: Francisco Rodriguez (Presidente)
¡Mucha suerte en este año y a seguir creciendo!

Ecoclub Capital
ecoclubcapital@gmail.com

CREAR(TE) VERDE

CRONOGRAMA
DURANTE TODO EL DÍA:

Mesa de información
Taller de reutilización de revistas (en ecobolsas a cargo de Fundación Espacios Verdes)
Productos orgánicos.
El Banco de Bosques juntando botellas.
Abrazos Gratis
Reciclando Aceite juntando sus respectivos aceites (Este tiene que estar en una botella de plástico o vidrio tapada, no necesariamente colado).
Risoterapia
Se van a estar juntando Ecoladrillos para Red Solidaria Caseros.
Trueque Artístico Ambiental: Podés traer libros, cds, pelis, bolsas de telas, ecobilleteras, tazas térmicas, ecobolas, etc. Y, a cambio, te damos un bono por cada cosa que hayas traído y lo podés cambiar por las otras cosas que nos traigan!
Mimos
Concurso fotográfico: tema Ambiente. Habrá una exposicion en el evento. Mándanos tu foto hasta el 20/06 a ecoclubcapital@gmail.com y podés ser uno de los ganadores!
Rifas
Mural "Dame una Mano": Conocé la campaña acá.

ACTIVIDADES CERRADAS
12:30hs: Taller de Origamis
13:00hs: Taller de Cerámica a cargo de Aryi Artes del Fuego de Fundación Alameda.
14:00hs: Taller de Fieltro a cargo de Sonko Argentino.
14:00hs: Jueguicuenterías: Cuentos, títeres, realidades y fantasía para mantener el “ojo bien pelao” (Ojo pelao: dícese del estar alerta, con los ojos bien abiertos).
15:00hs: Banda Musical - Los Trincheros
15:00hs: Mate-Debate: A cargo de Ariel Morales - Asesor de la Subsecretaria de Planificación y Politica Ambiental.
15:30hs: Taller de Billeteras con Tetrapacks a cargo de La Verbena.
16:30hs: Musico - Fede Cabral.
16:30hs: Juego Ambiental para chicos a cargo de CICODI.
17:00hs: Taller de Huerta orgánica a cargo del Vivero Sonyando
18:00hs: Banda Musical - Vecina Canciones.

Ecoclub Capital
ecoclubcapital@gmail.com

El Ciclo de Talleres Ambientales Teóricos - Prácticos "Conociendo la Sustentabilidad en la Ciudad" se va a dar comienzo a partir del jueves 5 de julio y se va a suceder en el transcurso de cuatro semanas, en el Centro Cultural "El Avispero" (Ramón Falcón 2982, Ciudad de Buenos Aires) junto con la Comuna 7, en el horario de las 19:30hs. a 21hs. Los mismos estarán a cargo del Técnico en Educación Ambiental Norberto Pereyra y Ecoclub Capital.


El ciclo contará con cuatro temáticas:
5 de julio - Cambio Climático.
12 de julio - Residuos
19 de julio - Agua
26 de julio - Huertas y Jardines Urbanos.

El Ciclo contará con un certificado de asistencia y participación.
Las inscripciones ya están abiertas, los talleres son libres y gratuitos, sólo necesitan envíar nombre y apellido a ecoclubcapital@gmail.com.

Ecoclub Capital
ecoclubcapital@gmail.com

Largada

La Primer Carrera Ambiental "Mi Ciudad Sustentable" organizada por la Organización de la Sociedad Civil CICODI, tuvo lugar el Domingo 17 en Costanera Sur y contó con la participación de unas 2000 personas.

Ecoclubes estuvo presente en la Feria Verde que se estuvo dando antes y simúltaneamente a la Carrera junto con otras organizaciones y/o instituciones que se relacionan y trabajan en la temática ambiental.


Más fotos acá

Agradecemos por la invitación a los organizadores del encuentro y a todos los que participaron en la carrera o junto con un stand. Construyendo, cada vez, mayores alianzas para afrontar encuentros y acciones futuras en conjunto.Y así, poder promover y seguir siendo parte del cambio.




Ecoclub Capital
ecoclubcapital@gmail.com


Te presentamos el Video Oficial de Crear(Te) Verde: Intervención Artística Ambiental.



Vení a festejar con Ecoclub Capital, los 20 años de la organización y el Mes del Ambiente, el sábado 23 de junio de 12 hs a 18:00 hs. en el Mercado de Economía Solidaria Bonpland (Bonpland 1660 - Palermo).

Ecoclub Capital
ecoclubcapital@gmail.com


En el día 12/06, Ecoclub Capital estuvo presente en el programa radial Curiosa Tarde de la Radio Arinfo.

Los chicos en el estudio de la Radio
Estuvimos contando sobre qué es Ecoclubes, cómo se compone la organización, los 20 años de la misma y el evento que realizaremos para celebrarlos en el mes del ambiente.
También, tratamos temás de interés general como es la problemática de los residuos en la Ciudad de Buenos Aires, la inauguración del Centro Verde en Barracas y nuestras acciones en cuanto a esta temática.

Estamos muy agradecidos por la invitación al estudio y la buena onda recibida.

Si no lo pudiste escuchar, hace click acá para enterarte de todo lo que estamos haciendo!!


Ecoclub Capital
ecoclubcapital@gmail.com


El evento será a favor de la educación ambiental y cuenta con el apoyo de más de 40 organizaciones sociales, públicas,  privadas e internacionales.

Buenos Aires - abril 2012.
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente (ONU), se llevará a cabo el 17 de junio la 1ra Carrera Ambiental de Buenos Aires “Mi Ciudad Sustentable” a las  10hs. en Costanera Sur.  El evento está auspiciado por la Organización Panamericana de la Salud, representación regional de la OMS del sistema de Naciones Unidas.

Con un recorrido de 6 kilómetros, contará con 2 modalidades: competitiva, para los corredores, y participativa, para los que elijan caminar. Los primeros 3.000 inscriptos recibirán la remera oficial de la Carrera Ambiental Mi Ciudad Sustentable –Kappa- y aquellos que lleguen a la meta recibirán un arbolito como símbolo de su compromiso con el cuidado del ambiente.

Además, las familias podrán
disfrutar de la “Feria Verde” desde las 8:30 hs,  un espacio de  concientización ambiental en la que diversas ONGs, entre ellas Ecoclubes, y emprendedores realizarán  actividades participativas, recreativas y lúdicas en las 10 temáticas que trabaja el Programa Mi Ciudad Sustentable (Consumo Responsablemente; Productos Ecológicos; Arboles y Espacios Verdes; Agua; Reutilización y reciclado; Medios Alternativos de transporte; Preservación de la Naturaleza y Educación Ambiental).
Ecoclubes estará participando de la Feria Verde con un Taller de Residuos y Consumo Responsable.

Ya se sumaron a la “Feria Verde”  y al  
“Espacio PASE” : Amigos de la Patagonia;  Ambientate, Biblioneta, Bio Verde; CAECE; CBC+Vos; Chico Naturalista; Conexión Natural; Defensoria del Pueblo de la C.A.BA, Donde Reciclo; Ecoclubes Argentina; Eco Jóven; Encamello; Estudio Bio Arquitectura; Formación Ambiental; Goes Green; Green Tara;Grupo Activa;Jardin Gourmet; Luz Vida; LAPIS; Manos Verdes; Movimiento Agua y Juventud; Mejor en Bici; Onda Orgánica; PLACC; Perro Real; Qué Reciclo; Red Argentina de Municipios contra el Cambio Climático; Reciclando Aceite; Río+Vos; Sociedad Ambiental; Terra Cycle; The Green App; Tierra Natural; Tu Huella Climática; UFLO; Vecinos por la Ecología y Vivero Sonyando.

Importantes empresas se adhieren a la Carrera Ambiental “Mi Ciudad Sustentable” como Quaker, Dasani, Kappa, Bayer, Dinero Mail, Pepsico, Interbanking, Buplasa y como Media Partners Revista Shopia,  Ecomanía, Sociedad Ambiental, Hydria, Enamodate, Mil Manos, Ochenta Mundos y Blog Bien Verde de La Nación.

Los que quieran acercarse en bicicleta, tendrán a su disposición el parque cerrado de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires para dejarlas en la guardería y retirarlas al finalizar la carrera.

Podrán seguir las novedades de la carrera en el twitter @
EcoCarrera  y realizar su inscripción en  los locales de Kappa, en las sucursales del Gimnasio Le Parc y/o a través de la www.cicodi.org

Acerca de CICODI:
Es una Organización de la Sociedad Civil de Argentina que trabaja en tres líneas de acción: sustentabilidad, salud y gestión social a través de sus programas, investigaciones y actividades de alta participación, compromiso e integración. Para más información sobre CICODI, visit http://www.cicodi.org/


Inscripciones:www.cicodi.org
Locales de Kappa: Martinez – GEBA – Olivos – Liniers – Mataderos – Soleil – Villa del Parque – Retiro – San Justo – San Fernando – Tigre.
Gimnasios Le Parc: San Martín 645 (Microcentro) y en Yerbal 150 (Caballito)

Fuente: http://www.cicodi.org/


Ecoclub Capital
ecoclubcapital@gmail.com

En el día de hoy, a las 19hs. estaremos en el estudio de Radio Arinfo en el Programa Curiosa Tarde, el mismo es un magazine general con entrevistas, noticias ecológicas, noticias de actualidad, cultura, entre otras. Este programa se compromete a mejor la calidad de vida favoreciendo la integracion con el medio ambiente.

Es por esta razón que en el día de hoy (12/06) Ecoclub Capital va a estar participando desde el estudio en el programa radial. Si querés nos podés escuchar a partir de las 19hs. en www.arinfo.com.ar


Ecoclub Capital
ecoclubcapital@gmail.com


En el día 5 de junio del 2012, Ecoclubes Argentina cumple sus primeros 20 años. Esta gran iniciativa nació en Argentina, en la ciudad de Firmat y por su compromiso, trabajo y valores logro instalarse en pocos años en más de 32 países, formando alrededor del mundo a más de 50.000 jóvenes líderes ambientales.

Ecoclubes es una organización de la sociedad civil, democrática, constituida básicamente por niños y jóvenes que se comprometen a trabajar por mejorar la calidad de vida de la población, asumiendo una actitud responsable en sus actos cotidianos y que articulan acciones con otras instituciones de la comunidad.
Ecoclubes es la cadena de transmisión de un movimiento formado, vivido y potenciado por niños y jóvenes que creemos en la capacidad que todos tenemos de transformar el mundo, comenzando por el propio entorno.


Dentro de este marco, Ecoclub Capital viene trabajando constantemente hace más de dos años. Se forma en marzo del 2010, con aproximadamente 10 chicos interesados en la organización y en poder contribuir a mejorar su entorno. En la actualidad, el grupo cuenta con más de 20 chicos que generan articulación con empresas, cooperativas, instituciones y comunas para llevar a cabo sus actividades.

Hasta la fecha Ecoclub Capital lleva realizadas diferentes campañas de concientización como “Canje x Cambio” y “Dame una mano”. Talleres en distintas instituciones y ámbitos, y la participación constante en festivales relacionados con sus temáticas. En junio de este año, tendrá lugar Crear(té) Verde: Intervención Artística Ambiental.

Canje x Cambio

Campaña que consta de que nos acerquen distintos materiales para reciclar y, a cambio, como agradecimiento de parte de la tierra, reciban un plantín. El canje de materiales reciclables, constituye la principal actividad entorno al tema RESIDUOS de Ecoclubes. El objetivo de esta campaña es fomentar la separación en origen de residuos inorgánicos y su posterior reciclado, apuntando a un cambio de hábitos de la población, como disminución del consumo.
Esta campaña comenzó en el 2010, en la cuál llevamos recolectados más de 3000kgs de materiales para reciclar y entregados más de 400 plantines de huerta orgánica. Ya son 10 los Canjes x Cambios realizados en la Ciudad de Buenos Aires y el último con más de 150 familias comprometidas.

Dame una mano

Campaña en la cual, grandes y chicos se acercan para dejar su mano al mundo. Cada uno de los que participa puede escribir un mensaje a la tierra y, así, comprometerse a cambiar un hábito, hacer una promesa y/o plantar un mensaje de esperanza. Es una forma simbólica de apoyar la causa de cuidar nuestro entorno y sentirnos en comunidad para poder lograr cambios más profundos en la sociedad y en el mundo.

Talleres

Realizamos talleres en escuelas primarias y/o instituciones como el Mercado Sabe la Tierra. Comenzamos en el 2011 y seguimos con el proyecto, con más de 500 chicos concientizados y con cada vez mayores interesados. Los talleres están enfocados en las problemáticas de Residuos y Agua. Los cuales fueron armados junto a la Dirección de Inclusión Escolar del Ministerio de Educación de la Ciudad.

Actualmente, estamos activando la coordinación de un nuevo proyecto junto a la Comuna 7 de la Ciudad de Buenos Aires, en el que nos focalizamos en la separación de residuos domiciliarios en dichos barrios. Trabajando conjuntamente con la escuela, los vecinos y la cooperativa de recuperadores urbanos.
En paralelo, vamos a comenzar un Ciclo de Talleres Teórico-Prácticos en el Centro Cultural “El Avispero”, en el que se tratarán temas acordes a la “sustentabilidad” en la ciudad, como Residuos, Agua, Cambio Climático y Huertas y Jardines Urbanos. Los mismos serán abiertos y gratuitos al público.


Para festejar todo lo logrado en este tiempo y los 20 años de nuestra organización a nivel nacional, realizamos Crear(té) Verde. La cuál será una Intervención Artística Ambiental que se llevará a cabo el sábado 23 de junio de 12hs. a 18:30hs. en el Mercado de Economía Solidaria Bonpland (Bonpland 1660 – Palermo) con el apoyo de diferentes organizaciones y/o instituciones.
Crear(té) Verde se realizará, además de ser por los 20 años de Ecoclubes Argentina, encuadrándose también, dentro del Mes del Ambiente, en el cuál participaremos y propondremos distintas actividades artísticas, culturales y ambientales.


Ecoclub Capital
ecoclubcapital@gmail.com


Celebrando los 20 años de Ecoclubes Argentina y el Mes del Ambiente.

Buenos Aires - Junio 2012. Crear(te) Verde será una Intervención Artística Ambiental organizada por Ecoclub Capital, la cuál se llevará a cabo el sábado 23 de junio de 12 hs a 18:30 hs. en el Mercado de Economía Solidaria Bonpland (Bonpland 1660 - Palermo) con el apoyo de diferentes organizaciones y/o instituciones.
Crear(te) Verde se realizará dentro del marco de los 20 años de la organización a nivel nacional encuadrándose, también, dentro del Mes del Ambiente, en el cuál participaremos y propondremos distintas actividades artísticas, culturales y ambientales.

Más info acá

El encuentro del 23 de junio propone la temática artística-ambiental dentro de las que se enmarcarán actividades como talleres de huerta, reutilización de tetrapacks y revistas en bolsas, billeteras y tachos de basura. Bandas musicales. Trueque artístico ambiental. Origamis. Risoterapia. Abrazos Gratis. Mimos. Taller de cerámica. Lectura de cuentos y juegos ambientales para chicos. Exposición de fotos ambientales. Consumo solidario orgánico, de distintos alimentos y dulces. Mate- Debate. Entre otros.

Crear(te) Verde cuenta con el apoyo de La Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad de Buenos Aires, Fundación Espacios Verdes, Ecomanía, Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático, Programa Local de Adaptación al Cambio Climático, Mercado de Economía Solidaria Bonpland, Ambientate Argentina, Aryi Artes del Fuego, Colectivo Solidario, La Verbena, CICODI, Ecoclubes Argentina, Vivero Sonyando. También, contaremos con la participación del Banco de Bosques y de Reciclando Aceite.

Las primeras personas que lleguen al evento, recibirán un regalito de nuestra parte. El encuentro es abierto y gratuito al público. Tenemos muchas razones para celebrar y, es por eso, que queremos que te acerques.

Para consultar más datos sobre este evento comuníquense con ecoclubcapital@gmail.com o ingresen a http://ecoclubcapital.blogspot.com.ar

Acerca de Ecoclubes

Ecoclubes es una organización de la sociedad civil, democrática, constituida básicamente por niños y jóvenes que se comprometen a trabajar por mejorar la calidad de vida de la población de su localidad, asumiendo una actitud responsable en sus actos cotidianos y articulando acciones con otras instituciones de la comunidad. Ecoclub Capital es el grupo formado en la Ciudad de Buenos Aires.

Ecoclub Capital

Los invitamos en el día de mañana, 5 de junio, para festejar el Día Mundial del Medio Ambiente a la Charla Debate que se va a estar dando en el Centro de Formación Profesional Nº24 a las 18hs.
Ecoclub Capital organiza "Por un futuro con un ambiente saludable" junto con la Comuna 7 y el Centro Cultural "El Avispero".
Una actividad más dentro de nuestro Mes del Ambiente, festejando con muchas ganas los 20 años de nuestra organización.

Ecoclub Capital
ecoclubcapital@gmail.com

Y se repite la historia, por suerte podemos decir que cada vez es mejor, canje a canje las cantidades se multiplican, las personas involucradas también y, sobre todo, la buena energía que se siente en el aire es mayor. Es decir, cada vez más residuos se pueden volver a convertir en recursos para nuevas producciones. ¿Qué significa esto? Esto a equivale a menor cantidad de agua y energía utilizada en su producción, evitando extracciones de recursos naturales de nuestra tierra.
Sobran los motivos para estar felices y tener cada vez mayores ganas de seguir...

Plantines del Vivero Sonyando
Las personas que se acercaron
con sus propios plantines.



Como siempre estamos agradecidos al Vivero Sonyando con sus hermosos plantines de estación y a todas las personas que nos acercaron sus plantines propios. A el Banco de Bosques y El Ceibo por colaborar con la recolección de los materiales y su ayuda constante. Y, por siempre prestarnos el lugar, al Mercado Solidario Bonpland.


Con los chicos de Banco de Bosques

 









Camión lleno de El Ceibo
En esta ocasión fueron más de 150 las familias implicadas en la campaña, y más de 1tn recolectada, lo que lleva a mayores compromisos de la sociedad para la problemática de los residuos.

¡Muchas gracias a todos los que se acercaron para compartir un día tan hermoso! Esperamos que estén felices con sus plantines! Estamos llenos de energía para seguir creciendo junto a ustedes.
Los esperamos en el próximo mes para seguir con esta campaña que tantos frutos nos da.


Ecoclub Capital
ecoclubcapital@gmail.com

"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo". Eduardo Galeano.